Houzz Logo Print
laura_ruano76

Ayuda con redistribución de salón

Laura Lau
hace 4 años

Buenas! Vivo de alquiler y me gustaría darle un cambio a mi salón/comedor/cocina, está todo junto y es una casa pequeñita y realmente me agobio, el mueble grande que hay me han indicado que puedo tirarlo, por lo que lo haré para ganar espacio, pero por lo demás no se como redistribuir los muebles, y que quitar para no dejar nada o para poner otra cosa, me ayudais?? En cuanto a la parte de atrás del salón, quito el mueble y paso el sofá, o dejo la mesa y pongo algun mueble estanteria?


Por otro lado, la parte de cocina, dejo la estanteria con baldas de aluminio o tambien la quito para economizar espacio? Y donde esta la tv, quito ese mueble con ropa y pongo otra cosa, cambio la tv? Tengo un dilema total... lo veo todo muy recargado porque no tengo espacio para nada pero quiero darle un toque distinto para no agobiarme con el pequeño espacio, alguien me echa una mano? Mil gracias de antemano!!





Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.