Houzz Logo Print
rafa_s

AYUDA!! Mi mujer no se decide: Decoración SALÓN.

Rafa S
hace 4 años

Muy buenas a todos y a todas. Mi mujer y yo acabamos de comprar un adosado que necesita alguna reforma (como la instalación de gas), pero antes de hacerla nos gustaría encontrar la mejor distribución para el salón.

Mi mujer tiene ideas rocambolescas y ella piensa lo mismo de las mías, por eso se me ha ocurrido que alguien imparcial como esta comunidad nos podría echar una mano.

Las dimensiones y forma del salón están en las imágenes. Nuestra idea es tener un sofá de unas seis plazas, nos da igual esquinero o dos sofás de cuatro y dos plazas. Nos gustaría que no entorpeciera el acceso a la terraza y que al llegar del recibidor tampoco nos lo encontráramos de morrosy además tener una mesa comedor para seis comensales. Nuestra duda es en qué pared poner la TV para orientar el salón y por descontado donde colocar la mesa. Entendemos que el mejor sitio es la pared ESTE pero nonos decidimos si colocar la tv cerca al ventanal o lejos. O si nos conviene un sofá esquinero o uno largo.

En fin, sé que es difícil pero cualquier orientación nos ayudará.

Un saludo y.muchasgracias.

Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.