Houzz Logo Print
webuser_911336523

Reforma habitación de invitados, ¿qué os parece?

Carla León Interiorismo
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Unos clientes aquí en Menorca me vinieron con la siguiente situación:

"Nuestra hija se ha ido de casa, hemos guardado su habitación tal y como está, pero ya parece que no va a volver y queremos adecuar la habitación como habitación de invitados, pero no queremos que deje de ser su habitación por si le apetece venir a visitar, para que pueda estar a gusto. "

Querían una habitación acogedora, para relajarse a leer, para dormir, para estar a gusto y dan sencación cálida, ya que la habitación estaba pintada de un verde muy chillón que no daba esto para nada. Además es una casa antigua reformada que pedía un estilo rústico con algo de romántico a gritos!! Así que lo resolví de la siguiente manera:

Así era antes:



Como vemos tenía un color que no favorecía para nada las ganas de estar en la habitación relajado, la distribución de los muebles no era la acertada, la habitación es muy pequeña y la mesa en la entrada no es cómoda... Sin embargo la estructura de muebles empotrados, vigas de madera,... es preciosa y se deslucía mucho.



Cambié el color de la pared, pinté un mural en el fondo que le da mucha personalidad a la estancia y cohesioné los colores con los marrones de la madera. La cama, bajo las condiciones que me dieron, no pude moverla de sitio y en cuanto a los muebles lo que hice fue restaurarlos un poco, los corté y los acomodé al espacio. También puse dos puntos de luz encima de la cama, todas las lámparas son restauradas o hechas a mano, los cojines y la colcha también. Fue una reforma muy artesanal, acorde con la arquitectura de la casa, que pide esta dedicación.









Espero que les haya gustado!



Comentarios (7)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.