Houzz Logo Print
webuser_39131826584

Salón doble altura

Zoe P
hace 4 años

Hola! estamos haciendo una casa, y tenemos salón a doble altura. Es un espacio singular porque el pasillo del piso de arriba cruza el salón a modo de pasarela. Necesitamos consejo sobre cómo pintar/decorar el salón. Hemos contactado con varios profesionales pero no acabamos de encontrar solución sobre todo para una de las paredes del salón, son casi 6m de altura y no queremos poner algo que nos canse al poco tiempo... Nos gusta el estilo nórdico, y el suelo es en roble claro. Adjunto plano y distribución, indicando en rojo la pared sobre la que más dudas tenemos, y fotos de la obra. Por favor si tenéis alguna sugerencia será bienvenida :-)








Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.