Houzz Logo Print
webuser_378340364

Armario / vestidor dormitorio casa 1850

Carla Mirabent
hace 4 años

Buenos días!


En breve emprenderemos el proyecto de reforma de un piso que forma parte de un edificio de 1850.

La habitación principal esta separada en 2 espacios y el más pequeño lo queremos destinar a un vestidor. Adjunto foto del estado actual, la parte del fondo es lo que sería el vestidor, se eliminará el papel pintado. El resto de la estancia la decoración es un mural pintado que tenemos la intención de mantener tanto en paredes como techo.


Sugerencia o consejos de como hacer el vestidor? color de puertas? sin frontales? armario hasta el techo? (los techos miden más de 3.5m)

Los armarios harían un L, con la pared del fondo (2'5m) más la de la izquierda (2.2m), ya que en la de la derecha hay una puerta que queda oculta por la marquetería.


Muchas gracias!


Comentarios (13)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.