Houzz Logo Print
landscapers_es

¡Un remanso de paz en Granada!

Landscapers
hace 4 años
"Heaven of Peace" es el título del proyecto que acabamos de terminar para una pareja de nacionalidad británica en el Pantano de Cubillas (Granada). El objetivo era realizar un jardín moderno pero con esencia española, mediterránea el cual sirva a esta pareja para relajarse en sus estancias en España. El proceso de diseño fue rápido ya que el cliente nos obsequió con muchas fotos de inspiraciones. Además la parcela era un lienzo en blanco, por lo que hemos podido dar rienda suelta a nuestra creatividad. Un toque por aquí, otro por allá, comienza la obra y...¡bualá! Obtenemos este resultado. Esperamos que os guste tanto como a nuestros clientes (y a nosotros). ¡No olvidéis comentar cualquier cosa que se os ocurra!

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.