Houzz Logo Print
bego_a_barinagarrementeria

Combinar salón (mesa comedor)

Begoña B
hace 4 años

Hola. Me acabo de mudar y en cuanto he empezado a tener que decidir cómo combinar me he quedado un poco paralizada. El vitroblock me parece horrible pero ya asumí que está ahí y por el momento compré una lámpara de techo negra moderna para quitarle un poco lo viejuno. Junto a la televisión y la ventana pondré un librero blanco ya que tengo muchos libros y prefiero darle más importancia a eso que a la TV. Enfrente de la TV pondré un sofá gris que no me ha llegado. Tiene bastante textura (anexo el tono). Mi duda es sobre la mesa y sillas de comedor. ¿Qué color o colores me recomiendan? ¿Qué tipo de madera quedaría bien? ¿Madera com sillas negras sería buena opción? Soy bastante práctica y por eso estaba inclinándome por blanco / gris / toques de negro como base. ¿Alguna idea o sugerencia? Gracias!

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.