Houzz Logo Print
maitecima

CÓMO PODRÍA MEJORAR ESTE PISO

maitecima
hace 4 años



Hola a todos,

Somos una familia con dos niños pequeños y nos estamos planteando comprar este piso. Le veo dos pegas para mi importantes,


1. Las habitaciónes de 9 y 10 metros y pico las veo algo pequeñas y no se como distribuir los espacios.

2. Es un piso todo exterior y no hay donde tender por lo que necesitaría un pequeño cuarto de lavadora y despensa

3. Me gustaría unificar salón y cocina pero veo que el resto de la casa me quedaría demasiado pequeño en comparación


He de decir que los planos me los ha proporcionado el constructor pero no deben de ser los definitivos ya que el baño es en suite al dormitorio principal.


Agradecería si me pudierais aconsejar, si le veis alguna posiblilidad o inconveniente que yo no vea.

Muchas gracias



Comentarios (15)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.