Distribuir habitación infantil-juvenil
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (16)
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con habitación juvenil
(3) comentariosHola, Marisa. Aquí te dejo un artículo de nuestra revista con ideas para habitaciones juveniles: [Dormitorios infantiles. Ideas para que crezca con ellos[(https://www.houzz.es/revista/dormitorios-infantiles-ideas-para-que-crezca-con-ellos-stsetivw-vs~52581574) Aquí tienes igualmente algunas ideas:...Ver másNecesito ayuda con habitación juvenil
(8) comentariosHola MARISA: Lo primero es felicitarte por la perfecta manera de dar información. Si colgases un par de fotos, desde esquinas opuestas y me dices hacia donde es el Norte, ya no necesito más. Tu problema es sencillísimo. Yo tengo una ventaja añadida a los demás asesores de aquí y son mis 50 años de experiencia y mi pasión por el diseño y todo lo relacionado con los ambientes habitables, que comparto seguramente con los demás colegas jóvenes. Las habitaciones de los niños, son una de mis muchas especialidades. Además, acabo de hacer en mi propia casa, lo que te voy a desvelar y que casi todo el mundo ignora, por lo que te insisto en que yo debería jugar en la liga de "seniors". :-) EXISTE UN SISTEMA DE CAMA LITERA ELEVABLE Y PLEGABLE, que no presenta ningún tipo de inconvenientes, e incluso encanta a los niños. Además puede adoptar forma de cama normal con su cabecero y entestada a la pared principal, o adosarse a la misma a modo de sofá, acompañada de cojines. Aceptado esto, el resto es coser y cantar. Si quieres que siga, aportándote soluciones de alta definición, no tienes más que decirlo. Este sistema inexplicablemente casi desconocido y que yo vengo empleando desde hace más de 40 años, con otra patente, que la actual mejora mucho, supera a las camas nido, una bajo otra y es la SOLUCION IDEAL para tu caso. Del resto, hablaremos si quieres....Ver máshabitacion infantil
(4) comentariosDe momento no necesitas nada más que lo que tienes en la habitación. Cuna, cómoda, armario y alfombra de juegos. Hasta que tu peque cumpla 4 ó 5 años olvídate de que vaya a jugar en su habitación; lo hará en la cocina, en el salón, o en la temible habitación del ordenador, es decir donde estéis vosotros. No les gusta un pelo estar solos. Yo pondría una mesa de preescolar con dos sillitas (por si viene alguien de su tamaño a visitarle) en el salón, ahí, siempre que os tenga a la vista, empezará a entretenerse solito. a los 4 ó 5 años empezará a quedarse a ratitos en su cuarto, para lo que solo necesita una buena alfombra (vinílica por el perro) y un sistema de almacenaje para sus cosas y espacio para moverse. algún detalle divertido como una pared de pizarra para desbarrar. El típico dormitorio con escritorio, estantería y silla de despacho no le va hacer falta hasta tercero de primaria. cuando le cambies de cuna a cama, te recomiendo que le compres una pequeñita, porque la de adulto se come la habitación y no le hará falta hasta los 8 años. Es mi consejo: mucho espacio libre y cuatro muebles low cost hasta que llegue a los 8 años que es el momento de poner la típica habitaciön juvenil....Ver máshabitación juvenil
(2) comentariosPuedes mirar la casa de mobiliario infantil FLEXAWORLD... tienes una gran variedad de modelos y estilos....Ver más- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Alejandro Ortiz ARQUITECTO