Distribuir habitación infantil-juvenil
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (16)
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
Conversaciones relacionadas
Home Staging en dormitorio infantil
(2) comentariosBuen ejemplo en el que vemos un papel fundamental en la iluminación y la luz del mobiliario....Ver máshabitacion infantil
(4) comentariosDe momento no necesitas nada más que lo que tienes en la habitación. Cuna, cómoda, armario y alfombra de juegos. Hasta que tu peque cumpla 4 ó 5 años olvídate de que vaya a jugar en su habitación; lo hará en la cocina, en el salón, o en la temible habitación del ordenador, es decir donde estéis vosotros. No les gusta un pelo estar solos. Yo pondría una mesa de preescolar con dos sillitas (por si viene alguien de su tamaño a visitarle) en el salón, ahí, siempre que os tenga a la vista, empezará a entretenerse solito. a los 4 ó 5 años empezará a quedarse a ratitos en su cuarto, para lo que solo necesita una buena alfombra (vinílica por el perro) y un sistema de almacenaje para sus cosas y espacio para moverse. algún detalle divertido como una pared de pizarra para desbarrar. El típico dormitorio con escritorio, estantería y silla de despacho no le va hacer falta hasta tercero de primaria. cuando le cambies de cuna a cama, te recomiendo que le compres una pequeñita, porque la de adulto se come la habitación y no le hará falta hasta los 8 años. Es mi consejo: mucho espacio libre y cuatro muebles low cost hasta que llegue a los 8 años que es el momento de poner la típica habitaciön juvenil....Ver másDistribuir dormitorio de niño
(15) comentariosSiento el haber molestado no era mi intención, el mundo del mueble esta enfocado a cubrir el gusto y las necesidades de cada uno, el comentario de no esta bien pensado ,bajo mi punto de vista y no desde la razón se puede plantear de otras maneras, con un mobiliario mas versátil sin criticar el que ya tienes en casa ,en poco tiempo quizas el pequeño necesite una zona de estudio ,cama,espacio para jugar y algo mas de almacenaje que siempre se hecha de menos ,el no acertar algunas veces con el mobiliario pensando en nuestras propias necesidades crea un dolor de cabeza con 3 muebles en un espacio de 8 o 10 metros cuadrados de habitación que puede dar infinitamente mas de si,en ningún momento es critica es un consejo profesional y esta lejos de molestar...Ver másdistribucion de habitacion infantil votacion o propuesta nueva
(21) comentariosARTAZU: Me preguntas eso, porque he añadido una recomendación, que quizás no has leído. En la habitación del niño, o primera de las distribuciones ES ESENCIAL CAMBIAR EL GIRO DE LA HOJA DE PUERTA, o sea, que siga abriendo hacia adentro, pero batiendo hacia el armario. Para un carpintero es muy fácil y te tiene que poner un tope pegado o atornillado al suelo, para que no abra más de un angulo recto y no golpée al armario. Olvide decirte que te quedarían preciosas las tapas de estudio bajo ventanas, hechas con encimeras de Cocina de FORMICA BLANCA una y de COLOR Y ASPECTO ROBLE la otra. Puedes hacer una habiración con muebles blancos mezclados con roble y la otra al revés, muebles roble, mezclados con blanco. Más blanca la de la niña, que es menor. Las encimeras, tienen de fondo poco más de 60 cm que es lo que yo he trazado, pero puedes reducirlo, cortando un poco (3 o 4 cm) Vienen con el canto frontal de casi 4 cm de grueso y redondeado. Se venden en tramos de 3,60 metros y para cargarlas en un coche. te las tienen que cortar a la medida. Te vas a sorprender de lo superbaratas que son. Puedes comprarlas en la sección de corte de un LEROY MERLIN. En un Almacen de bricolaje, quizás te vendan media encimera o retales, pues para hacer una de cada, gastarás más y sobra mucho. En la habitación de la chica, puedes poner una mesilla, una estantería LACK, o un trozo de encimera sobrante y en la del chico, una estantería larga del mismo modelo, sobre la cama. Resulta barato panelar las paredes con tablero plastificado blanco y se pueden escribir notas, con rotuladores borrables con un simple trapo....Ver más- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Alejandro Ortiz ARQUITECTO