leonor_isabel10

Suelo porcelánico imitación madera realista y para exterior.

leonor_isabel10
hace 24 días
última modificación:hace 24 días

A ver si aquí me sacáis del apuro porque por más que buscamos en los almacenes de cerámica no encontramos un porcelánico de tamaño 15x90 o 20x120 o similar, rectificado, imitación maderas oscuras marrón, con una textura con vetas y nudos típicos de las maderas, vamos que se parezca a madera y no las cosas horribles que dicen que son "imitación madera" y no se parecen en nada y obviamente para exterior y antideslizante C3.

Habláis por aquí mucho de comprar porcelánico nacional de castellón, con lo que estoy de acuerdo, pero es que de todo lo que he visto creo que los que mejor imitan la madera son los italianos, ¿estoy equivocada y no he encontrado una marca en mi zona, española y que imite bien la madera, oscura, rectificada y para exteriores? Si la hay ya me gustaría saber cuál es para comprarla sin dudar... Muchas gracias por adelantado.

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.