ernesto_decorador

El ocaso de las COCINAS BLANCAS y mi sincera condolencia.

GESTION ESTETICA
hace 22 días
última modificación:hace 22 días

El tema de la MODA o las MODAS, daría mucho de si, pero vamos a no profundizar, pues congfluyen demasiados factores. En el vestir, se pasa de la falda larga, a la minifalda y luego las transparencias y en un futuro, parece que tendré su auge el "body paint".

El caso es que casi durante las dos primeras décadas del presente siglo, se han venido imponiendo las cocinas en el aparentemente nunca cansino COLOR BLANCO y se ha llegado casi a instalar como una ilusión, que una vez cumplida, alegraría el alma de las mujeres y muchos hombres, para el resto de sus vidas.

A los que optaron por seguir esta moda y la del correspondiente silestone "calacatta" en encimeras, me produce una íntima satisfacción, comunicarles, que no acertaron en las tendencias y lo casi recién hecho, HA PASADO y PASARA cada día más de moda, pues según todos los expertos y conocedores del sector, que se van a dar cita en el próximo Abril en la Feria de Milán, las COCINAS NEGRAS Y OSCURAS serán la tónica a seguir, por los consumidores de modas, con la consiguiente frustración de todos los que no tomaban en serio, mi patente mania y aversión a la típicas y tópicas COCINAS BLANCAS, que ya no se parecerán a los depósitos de las "morgues", ni a las Salas de Autopsias. Ya lo podéis tener en cuenta y eso que os lo digo antes de que las fotos de los fabricados, que se exhibirán en MILAN, salten a todas las revistas de Interiorismo y se cambien todas las Exposiciones de vendedores e instaladores de COCINAS. Algo así, tenía que suceder y ha sucedido.

El blanco era la apuesta fácil. Se aceptaba sin rechistar, por aquella falsedad admitida, de que agrandaba los ambientes. Incluso habria personas que considerasen sufridas las cocinas blancas.

La noticía que doy, me llena de satisfacción, pues por enésima vez, compruebo lo frecuente que resulta, constatar que acierto en mis profecias y se deja de llevar lo que nunca me ha gustado. Basta con quedarse quieto y pensar con sensibilidad y conocimiento, que veremos pasarse una moda tras otra, simplemente teniendo paciencia, para esperar a que suceda. Se puede engañar a muchas personas por un tiempo, pero no a todas las personas TODO EL TIEMPO.

Lo más curioso y casi radical, es que no se van a ver cocinas de todos los colores, sino que nos veremos invadidos por COCINAS NEGRAS, aunque para adornarlo un poco, se tengan que llamar, color ANTRACITA, o incluso GRIS OSCURO.

Me tomo la libertad de ilustrar lo dicho, con unas fotos de HOUZZ, confiando que con ello, no se sientan perjudicado los propietarios de las mismas:

Para que el cambio sea más fácil de asimilar, se empezará por los grises, antes de llegar al NEGRO.

Comentarios (14)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.