Una habitación para soñar
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (11)
- hace 5 años
Conversaciones relacionadas
Ayuda para una habitación despacho/dormitorio eventual.
(4) comentariosBuenos días Pilar. Nosotros, cuando la estancia es limitada y prevalece el uso y dar sensación de amplitud. Optamos por usar cama abatible. Es una opción muy útil ya que visualmente no ocupa tanto como una cama normal y ofrece mucha mas amplitud de espacio. Te mandamos un link, en el que puedes ver algunos ejemplos. http://issuu.com/mueblesjuveniles/docs/dormitorios_juveniles_infinity_86f732725984db?e=2629283/9574776 Esperamos que te valga de ayuda. No obstante, si necesitas algo mas , puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo....Ver másAyuda como cerrar una habitación sin luz natural
(10) comentariosBuenas tardes Ana María, Quizá podrías poner un tabique que no cierre o no llegue hasta el techo (por el tema de la ventilación), aunque no sé si así cubriría para vosotros todos los aspectos de intimidad. Por otra parte, para que haya luz, ese tabique que separe las estancias podría consistir en cuarterones de hierro forjado o de madera e instalar, por ejemplo, cortinas o estores de bambú u otro tipo de material que se perciba lo más natural posible para daros también intimidad. Por el día, podéis dejarlas abiertas para que se vea lo que hay enfrente que, si no lo he entendido mal, sería el salón y las ventanas que dan al exterior del salón y/ o comedor. A continuación te pondré algunas fotografías para que te hagas una idea de las propuestas. Un saludo....Ver más#DíaDeLaMadre: ¿Qué elemento prefieres para una habitación infantil?
(6) comentariosDecorar una habitación infantil es un reto en el que me encanta participar, aunar estética y funcionalidad, tanto para los padres como para el niño o niña, que se adapte a su evolución continua y en el que se pueda mantener de manera sencilla el orden... ¿Difícil verdad? Bajo mi punto de vista, el éxito es un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio, por ello, mi voto es para estantería para juguetes, libros, etc a una altura a la que pueda acceder fácilmente....Ver más¿Presentar una habitación vacía con muebles de cartón, es posible?
(8) comentariosGracias Virginia, Lúmina HS, Ignacio, Cristina y Silvia, habéis expresado el objetivo de los muebles de cartón CUBIQZ como lo ideamos y pensamos que sería una herramienta útil para el Home Staging. Estamos contentos de las respuestas recibidas y seguiremos trabajando para facilitar la labor del marketing inmobiliario. ¡Vienen Novedades a CUBIQZ!...Ver más- hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

DEA