Una habitación para soñar
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (11)
- hace 5 años
Conversaciones relacionadas
Ayuda para una habitación despacho/dormitorio eventual.
(4) comentariosBuenos días Pilar. Nosotros, cuando la estancia es limitada y prevalece el uso y dar sensación de amplitud. Optamos por usar cama abatible. Es una opción muy útil ya que visualmente no ocupa tanto como una cama normal y ofrece mucha mas amplitud de espacio. Te mandamos un link, en el que puedes ver algunos ejemplos. http://issuu.com/mueblesjuveniles/docs/dormitorios_juveniles_infinity_86f732725984db?e=2629283/9574776 Esperamos que te valga de ayuda. No obstante, si necesitas algo mas , puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo....Ver másESCOGE: Si tuvieras una habitación extra, ¿qué uso le darías?
(1) comentariosSin duda, vamos sin la menuda duda............un vestidor o mejo mas, uno para verano, otro invierno, entretiempo, gala y...otro para la que ya no nos vale de talla...Ver másAmueblar de forma óptima una habitación pequeña de niña
(3) comentariosHola Cristina, entiendase literal esta cama que esta elevada del piso y que permite abajo poner como dices un escritorio o zona de almancenaje? algo como esto? https://www.mueblesboom.com/blog-decoracion/muebles-juveniles-y-divertidos-para-peques-de-la-casa-2/ Gracias por anticipado Cristina, ups me acabo de dar cuenta que las preguntas eran todas en ingles. Saludos desde Lima Peru...Ver máscortinas para una ventana y una puerta
(31) comentariosbueno muchiiiisimas gracias a todos. Las opciones han sido muy interesantes. Ahora bien, debido a mi presupuesto algunas cosas están descartadas aunque seguro que habrían sido geniales; como lo propuesto por Gestión estética. Finalmente me he decantado por el vinilo en la puerta y en breve cambiar las cortinas de la ventana por unas neutras de tejido natural, vaporosas y con mucha caida; pero largas. colgaré fotos para que me digáis si esta bien o me colguéis de un pino jajajaj gracias de nuevo a todos...Ver más- hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

DEA