Una habitación para soñar
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (11)
- hace 5 años
Conversaciones relacionadas
Ayuda para una habitación despacho/dormitorio eventual.
(4) comentariosBuenos días Pilar. Nosotros, cuando la estancia es limitada y prevalece el uso y dar sensación de amplitud. Optamos por usar cama abatible. Es una opción muy útil ya que visualmente no ocupa tanto como una cama normal y ofrece mucha mas amplitud de espacio. Te mandamos un link, en el que puedes ver algunos ejemplos. http://issuu.com/mueblesjuveniles/docs/dormitorios_juveniles_infinity_86f732725984db?e=2629283/9574776 Esperamos que te valga de ayuda. No obstante, si necesitas algo mas , puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo....Ver másESCOGE: Si tuvieras una habitación extra, ¿qué uso le darías?
(1) comentariosSin duda, vamos sin la menuda duda............un vestidor o mejo mas, uno para verano, otro invierno, entretiempo, gala y...otro para la que ya no nos vale de talla...Ver más#DíaDeLaMadre: ¿Qué elemento prefieres para una habitación infantil?
(6) comentariosDecorar una habitación infantil es un reto en el que me encanta participar, aunar estética y funcionalidad, tanto para los padres como para el niño o niña, que se adapte a su evolución continua y en el que se pueda mantener de manera sencilla el orden... ¿Difícil verdad? Bajo mi punto de vista, el éxito es un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio, por ello, mi voto es para estantería para juguetes, libros, etc a una altura a la que pueda acceder fácilmente....Ver más¿Presentar una habitación vacía con muebles de cartón, es posible?
(8) comentariosGracias Virginia, Lúmina HS, Ignacio, Cristina y Silvia, habéis expresado el objetivo de los muebles de cartón CUBIQZ como lo ideamos y pensamos que sería una herramienta útil para el Home Staging. Estamos contentos de las respuestas recibidas y seguiremos trabajando para facilitar la labor del marketing inmobiliario. ¡Vienen Novedades a CUBIQZ!...Ver más- hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

DEA