Una habitación para soñar
Virginia Cesena
hace 3 años
Laia había crecido y necesitaba un nuevo espacio para soñar, imaginar y jugar.
Cuando recibí el encargo me ilusioné enseguida, los niños están acostumbrados a imaginar, así que, le pregunté donde le gustaría vivir, Laia contestó: “en una cabaña en los árboles” y me puse a trabajar.
Rediseñé el concepto de cabaña en los árboles, adaptándolo al espacio del que disponíamos y al estilo nórdico y más actual.
La utilización del blanco para aumentar la luz y la madera para dar calidez al conjunto, fue un verdadero acierto, dejando el color para los complementos y alguna de las paredes.
Conseguí ampliar el espacio del que disponía, sin tirar tabiques ni realizar grandes reformas, además de diferenciar las distintas actividades a realizar en la habitación: descansar, estudiar y jugar.
¿Que os parece el resultado, ¿con cuál te quedas?
Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.
DEA