ernesto_decorador

COMEDORES: Ultimas tendencias

GESTION ESTETICA
13 de Enero de 2020
última modificación:13 de Enero de 2020

Estimados lectores/as, digo en plural, suponiendo optimistamente que tengo varios que me leen. El jugo a la vida, se le saca, rodeándonos de gente que sepa más que nosotros. Cuando la sabiduría te desborda, lo mejor es dejar salir un poco de ella y compartirla con el prójimo, mientras encontramos a nuestra vez, alguién de quien aprender. Es siempre aconsejable diluir el ambiente que nos rodea, con humor, para evitar un entorno espeso, que resulta a veces irrespirable. Hablar de nuestros hogares, debería concitar nuestro interés en cualquier ocasión, aunque sólo sea, porque en ellos vamos muriendo un poco cada día, mientras consumimos dosis de futuro.

Después del éxito obtenido con la escasamente amena selección de SALONES, me voy a limitar a poner varios comedores, que en nuestros espacios, suelen erróneamente compartir metros cuadrados con los Salones y rara vez ahora, cuentan con espacio propio y la Cocina aislada en su sitio, todo lo cual resulta ilusorio e irreal, pero alimenta más las ilusiones, que la vida real y espesa, o casi monocorde. Comer con familia y amigos, suele ser una de las cosas más agradables que se pueden hacer. Atención especial a los de estilo VINTAGE.

Aquí van las imágenes:

Como podréis apreciar, el orden de las imágenes está programado de forma aleatoria y a veces a modo de ducha escocesa, para ayudaros a que os identifiquéis con alguno. Los siete primeros son TENDENCIA y los siguientes diez, opciones para los que pasan de la Moda. Unos son para clientes de alto poder adquisitivo y otros muy baratos. La idea es contentar a todos. Mis preferidos son el 7 y el 17. Algunos están extraidos de HOUZZ.

Si alguién opina, puede usar también el número de aparición.

Comentarios (21)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.