ernesto_decorador

Los SALONES a la MODA del 2020

GESTION ESTETICA
31 de Diciembre de 2019
última modificación:31 de Diciembre de 2019

LOS SALONES A LA MODA DEL 2020

Como al parecer, no surge duda alguna entre los lectores, respecto a problemas concretos de DECORACION y aprovechando que entramos en un NUEVO AÑO, vamos a plantear el tema de forma más general, pues serán muchos lectores, los que tengan que plantear el DISEÑO INTERIOR de sus pisos nuevos, o reformar los que ahora viven, actualizando su MOBILIARIO.

Se trata de concretar las notas de la MODA, definiendo con el mayor rigor posible, las diferentes formas de amueblar SALONES, para extraer factores comunes y conseguir a base de extrapolar, los AMBIENTES de los hogares, de todos aquellos a los que gozan de conocer la MODA y las respectivas tendencias que la conforman. Esta es la causa de que se aprecie bastante uniformidad.

Coloco contenido que ayude a definir las innumerables maneras de hacer un número de salones, que para no complicar el asunto, he reducido a diez. Viendo los diseños de sofás, butacas y complementos, junto a colores y texturas de los materiales empleados, espero y confío en que la labor despertará la curiosidad, de todos los amantes del tema tratado.



















Comentarios (20)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.