Afronta los cambios con buen Feng Shui
BCN Feng Shui
hace 2 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
Iñaki AD
hace 2 añosConversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi reforma del cuarto de baño...
(25) comentariosChelo Puedes poner bloques de vidrio detrás de la puerta de entrada y que dan para el pasillo de la habitación. Tienen el grosor de un tabique. Los encuentras en Leroy de todas las formas. Además te dan vales que puedes luego utilizar para otras cosas. La puerta corredera tintada también es muy buena idea. Que se mueva hacia el pasillo claro. Focos. El revestimiento de baldosas y azulejos para mí gris no oscuro mate pero como rústico y dentro de la ducha imitación piedra natural. Suelo de resina. Yo lo vi también en Leroy. En todo caso baldosas grandes cuadradas en el suelo y alargadas en pared. Mueble blanco lacado. Te pueden lacar el que tienes si no es muy grande o lo puedes reducir pero alomejor te sale más caro que coger otro en IKEA. Desde luego con brillo y colgado, osea sin patas porque el baño parecera más grande, y que no tenga demasiado fondo. Ya no se ponen tantas encimeras. Los lavabos son del tamaño del mueble con espacio a los lados. Elige el tamaño que te permita poner la ducha al lado para la parte de la columna intentando aumentar a 80 esa ducha moviendo el lavabo hacia la zona de la bañeja 10 ó 15 cm. Alomejor es suficiente el resto para el dormitorio. Por otro lado dejas la columna dentro de la ducha y parecerá más grande el baño. El blanco queda genial con el gris que te digo y queda muy luminoso. Encima una planta, etc le dará el color. El mueble que tienes lo puedes vender ó darle otro uso. Espejo de ancho como el lavabo y hasta el techo dejando el espacio arriba para poner luces protegidas que no molesten. La ducha termostática y la parte de arriba de la ducha con forma cuadrada. Colgador tipo percha para no perder nada de espacio. Mampara transparente con unos mínimos dibujos en la parte de abajo. Pueden ser cuadraditos dispersos o nada. Yo no prescindiría nunca del bidé. Si puedes moverlo hacia la puerta.... Encima del inodoro unas baldas metálicas para colocar toallas. Radiador toallero, alto y largo para que además de servicio no quite espacio. Así conseguirías dejar frente a la puerta el lavabo y la ducha y detrás de la puerta el inodoro y el bidé si quieres. Un extractor silencioso. Un saludo...Ver másSORTEO CERRADO: Gana un vale de 100€ con Secretos de India
(54) comentariosNuestro nuevo hogar es una extensión de mí mismo, pero también de mi esposo, así que tenemos que encontrar un estilo que ambos se sientan cómodos pulg Me encanta todo lo indio, habiendo estado allí y escrito un libro acerca de él (Noventa Noventa y seis) Plantas y cargas de luz. Le encantan las líneas blancas y limpias, una silla cómoda. Estamos renovando una casa antigua en Alcalá a retirarse a. Creo firmemente que la decoración afecta el estado de felicidad de uno. He vivido en más de 40 lugares. Dejé mi último lugar porque estaba demasiado oscuro y me entristeció. Echo de menos tener un jardín, pero este lugar tiene una terraza en la azotea. Our new home is an extension of myself, but also of my husband, so we have to find a style that we both feel comfortable in. I love all things Indian, having been there and written a book about it (Nineteen Ninety Six), plants and loads of light. He loves white, clean lines, a single comfy chair. We are renovating an old townhouse in Alcala to retire to. I firmly believe that decoration affects one's state of happiness. I have lived in over 40 places. I left my last place because it was too dark and made me sad. I miss having a garden, but this place has a roof terrace....Ver másNecesito ayuda con mi cocina
(16) comentariosTienes razón, no he pensado en el supuesto de que ya tenga la cocina acabada y las instalaciones hechas. Aun así, yo le daría otra vuelta de tuerca. Muebles en U partiendo de la idea inicial. El hueco que estaba destinado a almacenaje al que yo le puse persiana, ahora se destina a frigorífico, los hay unos centímetros mas estrechos y no se nota la pérdida de espacio en el interior. Sigo con la idea del banco pero ahora en la pared que le continua al frigorífico, frente a la cocina. Mesa cuadrada y un par de sillas o taburetes. En el hueco donde en principio iba el frigorífico, zona de almacenaje. En una cocina siempre vienen bien los metros de encimera y los armarios, por eso lo de hacerla en U. Y si la idea de la persiana con los pequeños electrodomésticos parece buena, se puede poner ahora entrando a la cocina a la izquierda y sobre la encimera, ya que ahí la idea era poner los muebles más estrechos y el pequeño electrodoméstico no necesita demasiado fondo....Ver másAyuda con plano y decoracion salon cocina americana
(48) comentariosPor ejemplo los muebles contenedores de Stua sapporo son con ruedas y funcionan muy bien en esos casos , yo barriendo para casa, Stua de una de las firmas de el pais vasco mas internacionales. Asi todo si el precio se te escapa o el mueble no te gusta elige uno que te guste y le pones ruedas. La diagonal te permite ampliar el espacio. Siempre la diagonal es mas larga que los catetos. La utilizacion de muebles con ruedas te permiten modificar el espacio, y adecuarlo a las necesidades. Vivimos en pisos pequeños y la idea de poder articular el espacio debiera de ser norma general, tabiques moviles, muebles moviles, muebles polivalentes, etc, sabemos que todo esto no es siempre posible pero en la medida que sea posible es muy deseable y recomendable....Ver másBCN Feng Shui
hace 2 añosAlejandro Ortiz ARQUITECTO
hace 2 añosDEA
hace 2 añosBCN Feng Shui
hace 2 añosÚltima modificación: hace 2 añosDEA
hace 2 años
DEA