Houzz Logo Print
raulmorlans

Equilibradamente exótico

RITUAL Lifestyle
hace 4 años

-Mi dormitorio es relativamente nuevo pero no me transmite nada.


Y con esas genéricas directrices me puse a trabajar. No creáis que se necesita mucho más. Para conocer a un cliente en profundidad necesitarías irte de vacaciones con el para conocerlo, cosa poco realista. Así que la “Fórmula mágica” a seguir casi siempre es la intuición que se deriva en tus primeros contactos iniciales, en detalles minúsculos, pero que todos juntos te dan una perspectiva macro de sus gustos o necesidades.


La primera idea para crear esta atmósfera fue la aportación de cierto exotismo; como esa belleza racial que te atrapa, pero sin un exceso o marcado acento que hiciera todo muy evidente. Un suave mural natural en el cabezal, un ventilador con aires asiáticos y la revolución total que supone la aportación del ratán como protagonista de los armarios.


Lo percibo acogedor, un punto exótico, suave y a la vez fluido, sensual, natural. O tal vez es el poder del equilibrio, ojalá.


https://ritualifestyle.com/project/equilibradamente-exotico/






Comentarios (11)

  • DEA
    hace 4 años

    enhorabuena. no hay color entre el antes y el después

  • PRO
    Alejandro Ortiz ARQUITECTO
    hace 4 años

    Muy bonito. Cabecero elegante y puertas de armario transpirable y bonito. Yo más que exotico lo veo con aires años 50-60. Enhorabuena.

  • Yolanda
    hace 4 años

    Precioso, pero yo no hubiera elegido ese material con agujeritos para el armario porque se llena de polvo

  • Elena Monzon Ceballos
    hace 4 años

    Precioso, funcional y cama grande! Enhorabuena!

  • PRO
    RITUAL Lifestyle
    Autor original
    hace 4 años

    @Yolanda buenos días, la decisión de usar este exótico material es precisamente una de las premisas que parte el diseño, ya que los clientes, parten de algo que ya mas o menos era nuevo y que no transmitía nada. Se debía buscar la sorpresa, la seducción a través de los materiales. Todo esto te lo cuenta un enamorado de la practicidad como yo, que gira el diseño entorno a los RITUALES diarios de los clientes.

    Y lo del polvo, puede ser un problema para alguno de los mortales, entre los cuales yo me incluyo, pero no para todo el mundo, hay muchas circunstancias personales y de uso que pueden hacer eso irrelevante. Un súper abrazo y feliz año Yolanda.


  • PRO
    somnis estudi - Interiorismo y Reformas
    hace 4 años

    Nos gusta mucho el cambio, el espacio ha ganado mucho. Felicidades!

  • Marta Guillén
    hace 4 años

    Yo no veo tan importante lo del polvo. Ya la rejilla frena una parte, esta se limpia fácilmente con aspiradora o plumero y el interior es cuestión de pasar un paño por las superficies horizontales cosa que, en cualquier caso, hay que hacer en los armarios cerrados con cierta frecuencia. La ropa con el movimiento que ejercemos para buscar algo, sacarla o meterla, no acumula polvo.

  • PRO
    VERA Interiors
    hace 4 años

    Me encanta ! Ideal !

    El cabecero y la rejilla magnificas elecciones

  • PRO
    OXarquitectura
    hace 4 años

    Sin duda el espacio ha ganado muchísima personalidad. ¡Buen trabajo!

  • PRO
    Carla León Interiorismo
    hace 4 años
    Última modificación: hace 4 años

    Ha quedado muy acogedor, exótico sin estar lleno de colores, es agradable, apetece ir al cuarto a leer y relajarse, me encanta! Además soy súper partidaria de los murales, dan personalidad sin sobrecargar necesariamente. Esta precioso.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.