raulmorlans

Equilibradamente exótico

RITUAL Lifestyle
22 de Diciembre de 2019

-Mi dormitorio es relativamente nuevo pero no me transmite nada.


Y con esas genéricas directrices me puse a trabajar. No creáis que se necesita mucho más. Para conocer a un cliente en profundidad necesitarías irte de vacaciones con el para conocerlo, cosa poco realista. Así que la “Fórmula mágica” a seguir casi siempre es la intuición que se deriva en tus primeros contactos iniciales, en detalles minúsculos, pero que todos juntos te dan una perspectiva macro de sus gustos o necesidades.


La primera idea para crear esta atmósfera fue la aportación de cierto exotismo; como esa belleza racial que te atrapa, pero sin un exceso o marcado acento que hiciera todo muy evidente. Un suave mural natural en el cabezal, un ventilador con aires asiáticos y la revolución total que supone la aportación del ratán como protagonista de los armarios.


Lo percibo acogedor, un punto exótico, suave y a la vez fluido, sensual, natural. O tal vez es el poder del equilibrio, ojalá.


https://ritualifestyle.com/project/equilibradamente-exotico/






Comentarios (8)

  • DEA

    enhorabuena. no hay color entre el antes y el después

  • PRO
    Cruca Interiorismo

    Vaya cambio! Enhorabuena!

  • PRO
    Alejandro Ortiz ARQUITECTO

    Muy bonito. Cabecero elegante y puertas de armario transpirable y bonito. Yo más que exotico lo veo con aires años 50-60. Enhorabuena.

  • Yolanda

    Precioso, pero yo no hubiera elegido ese material con agujeritos para el armario porque se llena de polvo

  • Elena Monzon Ceballos

    Precioso, funcional y cama grande! Enhorabuena!

  • PRO
    RITUAL Lifestyle

    @Yolanda buenos días, la decisión de usar este exótico material es precisamente una de las premisas que parte el diseño, ya que los clientes, parten de algo que ya mas o menos era nuevo y que no transmitía nada. Se debía buscar la sorpresa, la seducción a través de los materiales. Todo esto te lo cuenta un enamorado de la practicidad como yo, que gira el diseño entorno a los RITUALES diarios de los clientes.

    Y lo del polvo, puede ser un problema para alguno de los mortales, entre los cuales yo me incluyo, pero no para todo el mundo, hay muchas circunstancias personales y de uso que pueden hacer eso irrelevante. Un súper abrazo y feliz año Yolanda.


  • PRO
    Somnis by AE

    Nos gusta mucho el cambio, el espacio ha ganado mucho. Felicidades!

  • Marta Guillén

    Yo no veo tan importante lo del polvo. Ya la rejilla frena una parte, esta se limpia fácilmente con aspiradora o plumero y el interior es cuestión de pasar un paño por las superficies horizontales cosa que, en cualquier caso, hay que hacer en los armarios cerrados con cierta frecuencia. La ropa con el movimiento que ejercemos para buscar algo, sacarla o meterla, no acumula polvo.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.