Houzz Logo Print
ernesto_decorador

¿QUE PASA CON LA DECORACION?

GESTION ESTETICA
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Normalmente cualquier evolución, suele suponer mejoras, respecto del punto de partida..Lo que llamamos moderno, debería de perfeccionar y reportar ventajas, que supongan un beneficio, sobre lo que llamamos antiguo. Ahora contamos con tecnología para teóricamente superar a los que nos precedieron, aunque sigamos afirmando, que no somos capaces de hacer algo como las pirámides de Egipto. Ejemplos como éste, podríamos citar hasta el aburrimiento.

Disquisiciones aparte, cabe preguntarse la razón, por la que nuestros hogares, son cada vez más sencillos e impersonales, hasta resultar totalmente deshumanizados. Ya no se decoran las casas, sino que nos limitamos a materializar, los trazados que hace un ordenador, con el que incluso juegan niños.

Si ponemos por orden varios salones, separados por menos de 10 años, podremos apreciar, que la excesiva simplificación, produce una deshumanización, preocupante. A mi me gusta el primero de los salones de las fotos con que ilustro esta pregunta. Me encanta el segundo. Me quedaría con el tercero y despreciaría el cuarto, que es a donde estamos yendo a parar.

Algunos recientes estudios, han demostrado que el nivel de los estudiantes actuales, es inferior al de los de otras hornadas de épocas no muy pasadas. Podemos probarlo preguntando sobre el Teorema de Pitágoras a cualquier escolar, no precisamente de primaría. Tampoco nos darán mucha explicación, sobre el número PI, muchos de 10 o 15 años. Es una triste realidad.

Aquí van los cuatro salones. El último es Minimalismo puro y no es fácil saber si es foto o rendering:

El que quiera decir algo, que no se corte y dé su explicación.

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.