Houzz Logo Print
bcnfengshui

Un dormitorio con buen Feng Shui

BCN Feng Shui
hace 4 años


En el Feng Shui se tienen en cuenta muchos factores para que el ser que habita un espacio se beneficie de la mejor energía.


Uno de los espacios más importantes en el Feng Shui es el dormitorio. Esta habitación no solo tiene la función de reponer la energía consumida en el día anterior sino que, además, al pasar muchas horas en ella propiciamos que nos impregnamos de la energía del lugar.


Para poder descansar bien y mejorar nuestra vida con el Feng Shui os damos unas sencillos consejos:


1- La habitación de matrimonio ha de cumplir el objetivo de ser una zona de descanso, relax y paz. Lo conseguiremos con colores suaves que inviten a ello.


2- La zona de descanso ha de respirar tranquilidad y eso se consigue con ambientes poco iluminados y con el uso de luz cálida.


3- La forma de la estancia recomendable es la rectangular o cuadrada ya que estas formas nos aportan estabilidad.


4- Los espejos no aportan buen Feng Shui si enfocan directamente a la cama. Si este es tu caso retíralos o cúbrelos con una tela mientras duermes.


5- El cabecero de la cama debe ser sólido y ha de apoyarse en una pared. Tanto el cabecero como la pared nos aportan estabilidad y protección en la vida. El uso de mesitas de noche a la altura del colchón ayudan a este fin.




6- Cuando estamos durmiendo y recuperando las energías perdidas durante el día, estamos totalmente indefensos y desprotegidos. Por este motivo deberemos evitar objetos encima de la cama o decoración pesada en la pared donde se apoya el cabecero de la cama.



7- La posición de la cama es otro factor a tener en cuenta. Los pies de la cama nunca deben enfocar a la puerta y la puerta de entrada no ha de quedarnos a la espalda una vez que estemos tumbados.




8- Evitaremos aparatos electrónicos en la habitación para no interferir nuestro descanso con contaminación electromagnética.

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.