ernesto_decorador

EL GUSTO DEL ACTUAL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO

GESTION ESTETICA
12 de Diciembre de 2019
última modificación:12 de Diciembre de 2019

Aunque ya tengo publicado un pequeño reportage del próximo sucesor del ahora mencionado y no parece que sea algo que despierte mucho interés, creo que no es intrascendente, tener ocasión de mostrar, donde transcurre la vida del ser humano que mas vende del mundo. Se llama JEFF BEZOS y es el creador de una empresa cuyo nombre empieza por AMA y termina por ZON. Resalto que no es muy partidario de la moda, aunque algunos sofás están tapizados de un color blanco, con estampaciones. Tampoco parece muy amante del "vintage" y si de las antigüedades. Hasta incluso tiene muebles grandes a medida, en madera sin pintar:

Esta es la vista aérea de su mansión favorita

Este es un rincón del Salón

Aquí vemos la zona de la chimenea

Otro ángulo del Salón, al que no parece abrirse la Cocina

Este es el Comedor

Y esto el dDespacho biblioteca, curiosamente lleno de libros, que ya no se llevan

Este es el porche exterior, amueblado equivocadamente con muebles de interior.

Y este es el hobby del propietario cuando se aburre. Lanzar cohetes, como Elon Musk.

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.