Houzz Logo Print
webuser_301881437

Puerta de cocina de climalit que da al patio que color?

Alexsol
hace 4 años

Hola,


Tengo un piso con patio de un primer piso de un edificio... es el tipico patio de primer piso de un edificio...

hay dos habitaciones con las ventanas en color madera oscuro que dan al patio con la puerta de la cocina que tambien dan al patio.

ya que se va a cambiar la puerta a una de cristal climalit que color pondrian? blanco? o el mismo color de las ventanas que tambien dan al patio? la cocina ira con muebles mas en blanco que de otro color... pegaria una puerta de color madera oscuro a juego con las ventanas que dan al patio junto con la puerta y con ello una cocina blanca? quedaria chulo?o mejor blanca?


Saludos!!!

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.