Houzz Logo Print
desiree_a_espana

alternativas a la distribución

DEA
hace 4 años

buenas. después de baños, cocina, dormitorios, terraza, paredes... me he bloqueado. paso plano vacío del salón comedor (de uso diario en cenas y almuerzos de finde y sin cocina abierta) y la única distribución que se me ocurre teniendo en cuenta las medidas y usos: los cuadrados azules son sofá y sillas (el azul es para distinguirlos de lo demás), preferiría no dar la espalda al pasillo (90cm arriba izquierda, línea curva) ni bloquear la salida a la terraza (205 arriba) ni el ventanal (175 abajo, a 27 cm del suelo y de 185 cm de altura). tienen orientación oeste y este, respectivamente, y me gusta la sensación de luminosidad y calidez que dan (incluso en verano por aquí al sur). tampoco quisiera tapar u obstaculizar la raya curva abajo a la derecha (zona de entrada y cocina). respecto a los muebles: 130cm sería el de la TV pero porque tendría almacenaje. 110cm vitrina/aparador (almacenaje y porque me gustaría poner un juego de té, vajilla heredada y copas, antigua que soy) y el de 60cm librería obligada-no negociable (tengo muchos libros y este es el último hueco). aparte de mesa redonda, no veo otro cambio que pueda hacer a esa organización y tampoco veo otra distribución. lo dicho, que me he bloqueado. gracias por las críticas constructivas y consejos piadosos!

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.