desiree_a_espana

alternativas a la distribución

DEA
hace 8 meses

buenas. después de baños, cocina, dormitorios, terraza, paredes... me he bloqueado. paso plano vacío del salón comedor (de uso diario en cenas y almuerzos de finde y sin cocina abierta) y la única distribución que se me ocurre teniendo en cuenta las medidas y usos: los cuadrados azules son sofá y sillas (el azul es para distinguirlos de lo demás), preferiría no dar la espalda al pasillo (90cm arriba izquierda, línea curva) ni bloquear la salida a la terraza (205 arriba) ni el ventanal (175 abajo, a 27 cm del suelo y de 185 cm de altura). tienen orientación oeste y este, respectivamente, y me gusta la sensación de luminosidad y calidez que dan (incluso en verano por aquí al sur). tampoco quisiera tapar u obstaculizar la raya curva abajo a la derecha (zona de entrada y cocina). respecto a los muebles: 130cm sería el de la TV pero porque tendría almacenaje. 110cm vitrina/aparador (almacenaje y porque me gustaría poner un juego de té, vajilla heredada y copas, antigua que soy) y el de 60cm librería obligada-no negociable (tengo muchos libros y este es el último hueco). aparte de mesa redonda, no veo otro cambio que pueda hacer a esa organización y tampoco veo otra distribución. lo dicho, que me he bloqueado. gracias por las críticas constructivas y consejos piadosos!

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.