ernesto_decorador

AMBIENTES DE UN GENIO

GESTION ESTETICA
2 de Diciembre de 2019
última modificación:2 de Diciembre de 2019

Existen algunas personas, que al conocer su tratectoria vital y desde donde partieron, nos hecen pensar inmediatamente, que hemos desperdiciado nuestas vidas, simplemente con comparar lo que ellos han conseguido hacer y siguen superándose y lo que los demás hemos hecho.

Un GENIO es una persona supranormal, que con los medios normales, no muy diferentes de los que tiene cualquier persona, han sabido lograr cosas impresionantes.

Algunos conocerán quien es ELON MUSK y a los y las, que no hayan oido hablar de él, les recomiendo indagar un poco en la biografía de este hombre, que si no es todavía el más rico del mundo, no falta mucho para que lo sea. Ahora está poco más que en la mitad de su vida.

Tiene varías casas y aquí lo que nos puede interesar, es como son. ¿Tienen personalidad? ¿Siguen la moda? ¿Contienen extravagancias? ¿Están repletas de cosas costosísimas? ¿Son sencillas?

Veamos un poco:



Tiene doce casa en el mismo barrio



No hay paredes para colgar cuadros y se los ahorra.



El blanco en su debida proporción.



Se aprecia mucho "savoir faire".



Su dormitorio verdadero es el de abajo





Aqui se ve que tampoco le gusta el blanco para todo



Nótese que compartimos la aversión a los taburetes


Elon trabaja 100 horas por semana.



Pocas personas para tener su coche, ponen una fábrica para hacerlos.

Como se puede apreciar, puede prescindirse de las curvas duras. De las blandas es más difícil.

Y que nadie vuelva a decir, que no es PRACTICO, tratar de cosas alejadas de nuestras vidas. Con esa mentalidad no se alcanza nada. SI HACIENDO LO QUE HACES, CONSIGUES LO QUE CONSIGUES, Y NO TE GUSTA, PUEDES PROBAR A HACER OTRAS COSAS.

Mirad con detalle las imágenes. Siempre se puede aprender y contienen interesante información.

Si nada llama tu atención, la ARQUITECTURA INTERIOR no es algo que te preocupe. Antes de demostrar tu posible ignorancia, es mejor que la disimules con tu silencio.

SI LO ANTERIOR TE EMOCIONO ALGO, ESCRIBE UN POCO. Aqui entran buenos lector@s

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.