barbara_vb

escalera interior

Barbara VB
29 de Noviembre de 2019

Hola a tod@s,

recurro a vosotros en busca de consejo. Estamos reformando poco a poco nuestra casa. Empezamos por la planta de abajo, cambiando el suelo a un porcelánico imitación madera. Ahora es el turno de las escaleras que suben a la planta superior. Queremos aprovechar el porcelánico que nos sobró y poner huella y contrahuella del mismo material. El problema son las dimensiones. Como remate de escalón tenemos unas piezas de Novopeldaño de 4cm de ancho, el ancho de nuestra losa es de 23cm y la anchura total de la huella es de 30cm, con lo que tendríamos que poner los 3cm que faltan para completar con una tira de otra losa y no se si quedará muy raro. También tenemos la opción de mediar distancias con dos piezas pero igual los cortes no salen demasiado limpios. ¿Qué me aconsejáis? Espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.