ernesto_decorador

La DECORACION más efímera...

GESTION ESTETICA
28 de Noviembre de 2019
última modificación:28 de Noviembre de 2019

Hace bastante tiempo, cuando yo estaba de moda, una Cadena de TELEVISION de ámbito nacional, con Estudios en Madrid, tuvo ocasión de recibir y entrevistar a una figura del cine, protagonista de películas de acción y seríes de televisión, que sólo conocerán los más veteranos. Simon Templar era un personaje conocodo como El Santo, que también interpretó varias veces al Agente 007. El artista en cuestión, desaparecido no hace mucho, era ROGER MOORE. En estos casos se impone el diseño y montage de un plató, de acuerdo a la categoria y lo excepcional del personaje. Incluso le buscaron una unidad del coche, que conducia en las películas y con el que soñábamos y ahora está muy superado, aunque resultaba precioso. Era un deportivo de VOLVO, que se llamaba 280, y que por entonces, gozaba de la admiración de los amantes del motor. En una película más reciente, equiparon al agente 007 con un Aston Martin DB y tuvieron que destrozar siete ejemplares, porque el director se empeñó en que al accidentarse, tenía que dar un número fijo de vueltas de campana, que creo que eran siete. Menos mal, que a alguién, amante de los coches y para no cometer la herejía de destrozar tantas y tan sofisticadas máquinas, se le ocurrió vestir con la carrocería del Astón a unos cuantos utilitarios, diez o quince veces mas baratos.
Total: Se imponía localizar y contratar a un decorador de prestigio, que pudiera hacerlo de un dia para el otro y con los únicos datos del nombre del entrevistado y las dos cotas del plató rectangular.
Yo fuí el elegido y asumí ell reto. Tenía en stock los ingredientes y los medios para situarlos y colocarlos de la mejor y más adecuada forma, con la única compensación de ser entrevistado luego, en el plató por mi realizado. Una amable. conocida y bella presentadora, con la que me invitaron a cenar y eso fue casi todo. Al dia siguiente cada cosa tenía que estar en su sitio. Estilo, muebles, colores y complementos, todo a mi criterio.
Pongo varías tomas, de poca calidad, pués están extraidas como capturas de pantalla.
Lo interesante es que opté por una magnífica reproducción de escritorio inglés, un bargueño muy español, mi mesa de centro más exitosa, un sofá, para fondo de la presentadora, la lámpara que ahora tengo en mi Salón, dos sillones mega originales imposibles, de cristal, un mueble TV a juego de ellos, un bronce picassiano, una mesa de sequoia y un sofá moderno de piel negra. También un par de tronos obispales antiguos. Dos silloncitos Imperio y una mesa joya, también de mi casa. Además algunos bronces y objetos, así como plantas y un par de bonsais. Y eso es todo.

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.