Houzz Logo Print
newhomestudio

CÓMO DECORAR TU SALÓN

New Home Studio
hace 4 años



Una opción eficaz y rápida de conseguir un buen resultado que defina el espacio y dé personalidad sería vestir alguna de las paredes principales. Sin miedo. En el ejemplo de la foto utilizamos la madera en tonos cálidos con un diseño de lineas rectas y limpias. En este ejemplo apostamos por el color negro, atrevido y combinado con roble natural.

Elige con cariño y detenimiento las piezas decorativas que más vayan contigo teniendo en cuenta el espacio del que disponéis. Eligiendo así la pieza perfecta para cada rincón. Es importante elegir adecuadamente el tipo de iluminación, ubicación y tono de la luz. Nosotros aconsejamos un tono de luz entre 2000 y 3000k.

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.