Houzz Logo Print
cecather

EVITE EL INCOMODO VAHO EN SU ESPEJO

FOLIO RADIANTE/ GRUPO CECATHER
hace 4 años
última modificación:hace 4 años


Con nuestro sistema FILM ANTIVAHO IP54 CECATHER






se acabaron las molestias del vaho producido por condensaciones después de una ducha. Ya no será necesario utilizar un secador, con el coste que supone, ni utilizar una toalla u otro elemento para desempañar su espejo. Simplemente conectando previamente nuestro FILM, solucionará el problema con un bajo consumo.Sus componentes, le confieren a nuestro FILM antivaho el sistema más seguro del mercado.Su cinta autoadhesiva incorporada al film facilita su instalación, fijándola al espejo en su parte posterior.Su instalación es muy simple, limpie la superficie posterior de su espejo, retire la protección autoadhesiva de la lámina Cecather®, la pega al espejo y la conecta a la red eléctrica que da servicio al punto de luz del espejo o a un interruptor independiente.La lamina antivaho Cecather® funciona directamente con su corriente domestica de 230v, no utiliza transformador por lo que apenas ocupa espacio tras el espejo.

Comentario

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.