almaprojects

Proyecto para venta de vivienda

Alma Projects
6 de Noviembre de 2019

Cuando disponemos de una vivienda que no se ha reformado en muchos años, y deseamos ponerla a la venta, es muy importante reformar o en su defecto, acompañar la venta con un proyecto de reforma que al futuro comprador le pueda resultar atractivo.

Acompañar las fotografías de la vivienda con imágenes de las diferentes estancias reformadas y con un presupuesto coherente a las mismas, nos puede facilitar la venta y da posibilidades a los compradores, que pueden alterar algunos acabados ajustando la vivienda a sus necesidades.

La inversión realizada nos dará un buen retorno, tanto en interesados en la vivienda como en agilizar la venta de la misma, al mostrar las posibilidades que ofrece y aportar el valor añadido de proyecto nos puede ser de utilidad a nosotros y al comprador, que puede aportar a la tasación el proyecto a realizar.




Proyecto para venta de vivienda · Más información



Proyecto para venta de vivienda · Más información


El proyecto que se muestra es una vivienda de 50 años y 85 m2 que se ha puesto en venta y no obtiene interés por parte de los compradores, a pesar de estar muy bien situado y haber restaurado la fachada y sustituido las ventanas, al tratarse de un segundo piso sin ascensor y necesitar reforma no atraía compradores.

El presupuesto para proyecto de reforma es de 21.800 €, incluye:

- Electricidad (nueva instalación)

- Fontanería (nueva instalación)

- Albañilería

- Pavimentos

- Sustitución de puertas

- Cocina

- Pintura

La vivienda se vendió el mismo mes que se puso a la venta.


Entrada


Dormitorio 1.

Dormitorio principal · Más información


Salón



Dormitorio 2.

Dormitorio 2 · Más información


Baño.


Cocina.


Lavadero.

Lavadero · Más información


Planta de distribución y mobiliario.

Planta de distribución y mobiliario · Más información


Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.