pablo_bulto

distribucion cocina

pbalton
28 de Octubre de 2019
última modificación:28 de Octubre de 2019

Hola a todos!!

me encuentro en fase de preparar una reforma de nuestra cocina, y como esta tiene una distribucion un poco extraña tengo muchas dudas de como avanzar....

Os pongo un plano del estado del piso hoy y como esta con muebles y todo

Hoy la cocina es relativamente pequeña y bastante incomoda visto que somos 4 en casa ( y dos son criaturas que no paran de crecer....). EL principal problema que le vemos hoy es que no cabemos en la mesa de la cocina ni para desayunar, y que al ser pequeña acaba todo muy condensado.

Las ideas que tenemos son las siguientes:

• Estamos pensando en coger 78 cm hacia la suite (acaba por ser espacio desaprovechado y darselo a la cocina. La unica duda es si a nivel distribucion nos va a ayudar mucho.
  • Dudando si abrir la cocina al salon, ni que sea parcialmente por su pared de la izquierda, aunque el tema de los olores nos hace dudar
  • Dudando si cambiar la puerta a una corredera en al parte inferior, aunque la entrada de la casa daria directamente a la cocina.

Como veis ando un poco perdido, asi que toda idea es mas que bienvenida....

Graciaspor vuestra ayuda!

Comentarios (19)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.