landscapers_es

Una reinterpretación actualizada del jardín nazarí

Landscapers
hace 3 días
Recibimos una llamada que nos dice...¡no se que hacer con mi jardín! Cuando le preguntamos al cliente donde está este jardín nos comenta que en el majestuoso barrio del Albaicin de Granada, Patrimonio de la Humanidad. En este barrio es muy característica la figura del Carmen. Los Cármenes son casas donde el jardín adquiere un protagonismo especial. Los clientes fueron muy claros en dos conceptos. No podían sostener el mantenimiento que la situación actual requería y no querían perder la esencia del jardín nazarí con el nuevo diseño. Nos pusimos manos a la obra y diseñamos un jardín nazarí adaptado a los tiempos actuales. Hemos conseguido, a nuestro juicio y al del cliente, el equilibrio perfecto entre la esencia nazarí y la funcionalidad que buscan los jardines actuales.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.