Houzz Logo Print
garduqmr

REFORMA COCINA ¿DONDE PONEMOS LA MESA O BARRA?

garduqmr
hace 4 años

Buenas,

Queremos realizar una reforma total de la cocina y se nos plantean algunas dudas antes de meternos en faena. Ahora está amueblada como se ve en el dibujo y tenemos una mesa de alas delante de donde está ubicada la lavadora, pero evidentemente es un incordio. La idea es un cambio total, incluso de la distribución pero no somos capaces de visualizar donde podemos colocar ya sea una mesa (que se pueda plegar o que no estorbe), barra o similar. He visto en internet barras que se deslizan o tapas de muebles que se convierten en mesa, pero ¿donde la ponemos en una cocina de este tipo? La lavadora me han dicho que la podemos colocar donde queramos, por lo que estábamos planteándonos poner la mesa o barra al lado de la ventana.

Otra cuestión es si nos aconsejáis la pintura o el empapelado, o ninguno de los dos.



Comentarios (60)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.