Houzz Logo Print
aseiainteriorismo

Reforma integral en Avenida de América

Aseia Interiorismo
hace 4 años

En esta reforma integral en Avenida de América nuestros clientes disfrutaron del servicio completo de altia, ya que compraron la vivienda con nuestra división inmobiliaria. Confiaron en nosotros para la realización de la reforma y el proyecto de interiorismo. ¡Un servicio completo adaptado al cliente!

Un espacio fluido y luminoso

Gracias a nuestra intervención conseguimos un espacio fluido y luminoso. También logramos crear una estética moderna y un punto clásico, tanto en los acabados elegidos como en el mobiliario final.
Destaca la gran zona de día de la vivienda, compuesta por un gran salón comedor, que se extiende desde la entrada y desde donde se da acceso a la cocina y a un despacho, a través de unos paneles móviles de cerrajería y vidrio.

Como protagonista del salón, tenemos un frente panelado de tarima que continua desde el suelo y que acaba en un foseado con iluminación indirecta que baña la pared. Enfrentado a esto hay un gran ventanal que ilumina la estancia y le aporta grandes vistas y profundidad al salón.


Reforma Integral Av. América · Más información


Reforma Integral Av. América · Más información


La madera como protagonista

El despacho tiene una gran librería de madera a medida, realizada en madera natural tratada y que cubre de suelo a techo dos frentes completos. El cliente es un lector apasionado y esto tenía que reflejarse en su vivienda. Con el frente de vidrio que cierra el despacho, se enmarca el espacio y le otorga una gran calidez al comedor. La cocina, también unida al salón por un frente de vidrio y hierro igual al del despacho, se caracteriza por una gran isla central con mesa de comedor que funciona como núcleo de reunión de la vida familiar.



Los dormitorios juveniles, son amplios y bien luminosos. Cuenta con las zonas de estudio, descanso y almacenamiento bien dimensionadas y diferenciadas dentro del mismo espacio.
En los baños destacan los tonos tierra y madera, siguiendo el carácter del resto de la vivienda y dando calidez a estos espacios.Una vivienda para ser disfrutada en familia, con estancias muy cómodas y personalizadas al 100%.

Como elementos principales de esta reforma integral, destacan el uso de frentes de vidrio y hierro independizando espacios. El protagonismo de la madera en todas las estancias y el uso de iluminación indirecta potencian la calidez de la vivienda.


Reforma Integral Av. América · Más información



Reforma Integral Av. América · Más información


El despacho y biblioteca es uno de los ambientes más transitados y admirados de la casa, ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un espacio específico para leer?

Comentarios (12)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.