Houzz Logo Print
oricha

Pedir presupuesto reforma y pasos siguientes

Karel Muñiz
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Hola Escribo aqui para pedir ayuda de como afrontar una reforma.

Tengo unos planos echos por un arquitecto y he recibido un par de presupuestos. Pero escribo aqui para preguntar opinion de ustedes y en caso de que haya empresas o personas que tengan experiencia con las reformas me corrijan o orienten en como debo proceder en los siguientes pasos..

Mi situación actual es que tengo los planos para la reforma integral, y recibí un par de presupuestos. Pero me entra la duda en los pasos siguientes a seguir.

Quien pueda ofrecerme más información , empresas para contactar o como proceder, estaria muy agradecido.

Por lo que entiendo lo siguiente que debo hacer es?

  1. Buscar empresas en el directorio de Houzz y enviar mis planos, acordar visitas, y pedir presupuesto?
  2. Podría poner los planos y detalles de mi reforma y que las empresas pujan por hacer la reforma?
  3. -En vez de que una empresa haga la reforma puedo contratar más de una para hacer por partes? cocina + baño + electricidad + suelos y paredes?
  4. Para buscar una empresa y ver las garantías que ofrecen en que se fijan ustedes? Reviews, Trabajo anteriores, fotos de proyectos terminados, referencias de clientes, etc ?







Muchas Gracias

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.