ernesto_decorador

Me adelanté a la moda hace más de cuarenta años.

GESTION ESTETICA
hace 10 meses
última modificación:hace 10 meses

Aunque éste no sea el sitio perfecto de HOUZZ, para presumir de vidente o adivino, es aquí donde tengo al público al que tanto estimo y alguna me quiere. En cualquier caso, ver lo que os voy a enseñar, resulta ameno y divertido.

Allá por los finales de los años setenta, recibí el encargo de un peculiar cliente de alto standing y con diferentes casas en otro continente.

Se trataba de un piso normal, en un buen barrio de Madrid, que habría de servir para hacer escala y no tener que alojarse en el EUROBUILDING.

Unas entrevistas, unos análisis por mi parte, incluido el grafológico y como resultado, "Carta blanca y llave en mano".

Lo curioso es que el resultado se corresponde bastante con lo que está ahora de moda y en aquel entonces contenía soluciones y diseños de mi imaginación, que no dejaban indiferente a nadie. Los que crean que el blanco es de ahora y la chaiselongue también, se van a sentir un poco frustrados.

Yo intenté aquí en HOUZZ futurizar y nadie apenas secundó mi iniciativa. Parecía traerle a todo el mundo sin cuidado, como iba a ser la Decoración del futuro.

Ahora que muestro las razones, por las que suelo hablar como si estuviera de vuelta, que lo estoy, el reto consistiría en diseñar ambientes para el año 2100, por ejemplo. Creo que habrá unanimidad en cuanto a reconocer, que supe adelantarme a este tiempo, desde bastante atrás. Lo anecdótico es que cuando ví a toro pasado, fotos de sus otras residencias - una en Boca Ratón- los colegas habían diseñado ambientes como los mios, o interpretados con muy similares notas.

Veamos con las imágenes:

Y ahora estimados lectores (*), opinen lo que les parece, o pasen de largo y hagan compañía a los ausentes como Cruca y muchos otros, que dejaron esto a la francesa. BIen es verdad, que a veces se tienen otras prioridades, que impiden dejar aqui, presunciones inadecuadas, por erróneas o improcedentes.

(*) La Real Academia Española de la Lengua, se ha pronunciado sobre la cursilería de decir "lectores y lectoras".

Comentarios (16)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.