Houzz Logo Print
webuser_977022605

¡Ayuda con mi mini-casa!!

Loli D
hace 4 años



Hola a todos, tengo una consulta que hacer a ver si alguien puede echarme una mano. Mi piso es bastante pequeño no mide ni 45m2 con lo que estoy bastante limitada en cuanto a decoración y si a eso sumamos que he reutilizado unos cuantos muebles de otra vivienda, la cosa se complica. El mayor problema lo tengo con el mini salon-comedor, ya que en un primer momento me gustaba como iba quedando, pero la cosa ha evolucionado de una forma que no me termina de convencer. Tengo muchas dudas en cuanto a la distribución de los muebles para que parezca mas espacioso, sobre todo el sofá, aunque también me plantean dudas las paredes de horroroso gotelé, que no sé si pintar de blanco o empapelar, las cortinas largas o cortas, cubrir o no el radiador, poner una alfombra bajo la mesa...

Por mas vueltas que le doy no sé que hacer. Me gustaría que me dijerais que cosas veis mal, que se puede cambiar o mejorar porque estoy un poco perdida.

Adjunto fotos, aunque me da un poco de vergüenza el mueble sin terminar de pintar y el cacharro de plástico de la tortuga de mi sobrina, pero es lo que hay. :)


Un saludo y gracias.











Comentarios (12)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.