webuser_977022605

Un Mini salón que no termino de ver

Loli D
hace 11 meses

Hola a todos, tengo una consulta que hacer a ver si alguien puede echarme una mano. Mi piso es bastante pequeño no mide ni 45m2 con lo que estoy bastante limitada en cuanto a decoración y si a eso sumamos que he reutilizado unos cuantos muebles de otra vivienda, la cosa se complica. El mayor problema lo tengo con el mini salon-comedor, ya que en un primer momento me gustaba como iba quedando, pero la cosa ha evolucionado de una forma que no me termina de convencer. Tengo muchas dudas en cuanto a la distribución de los muebles para que parezca mas espacioso, sobre todo el sofá, aunque también me plantean dudas las paredes de horroroso gotelé, que no sé si pintar de blanco o empapelar, las cortinas largas o cortas, cubrir o no el radiador, poner una alfombra bajo la mesa...

Por mas vueltas que le doy no sé que hacer. Me gustaría que me dijerais que cosas veis mal, que se puede cambiar o mejorar porque estoy un poco perdida.

Adjunto fotos, aunque me da un poco de vergüenza el mueble sin terminar de pintar y el cacharro de plástico de la tortuga de mi sobrina, pero es lo que hay. :)

Un saludo y gracias.

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.