proyectoszeza

Criticas constructivas

Proyectoszeza
9 de Septiembre de 2019
última modificación:9 de Septiembre de 2019

¿Sabéis que lle pasa al foro?

Veo que está un poco parado.

Será las vacaciones.....GESTION ESTETICA te has quedado solo por el foro!!!

Las no..... Pro ahora no entran,ayudar la gente.

Ahora que estamos los Pro fuera, tenéis el terreno libre para opinar,y echar una mano ,venga chicas vosotras podéis, la verdad es que echo de menos vuestras criticas constructivas,intuitivas,y llenas de buenas intenciones.Suerte!

Bueno se no tenéis tema os subo mi ultimo trabajo,para que uséis vuestras criticas constructivas.

¿Os gusta?

¿Que os parece?

Comentarios (6)

• PRO
    GESTION ESTETICA

Hola ZEZA:

Pués no es difícil quedarse sólo aquí. A veces, por poco tiempo que se dedique a fustigar a alguien en HOUZZ, no aparecen críticas, ni alabanzas.

Yo estoy ya siempre de vacaciones, pués aunque no tengo constancia de cuando empieza la tercera edad, presiento que llevo varios años en ella.

Ayer estuve en la despedida a Camilo Sesto en la SGAE y escribí algo emotivo en el libro de firmas. Después di una vuelta entre mis favoritos, entre los cuales está HOUZZ y me limité a merecer respeto, contestando a una usuaria.

Tu trabajo me ha gustado y es bastante realista, pues hay que entender y fijarse bien, para constatar, que son todo infografías. Me gusta la 3ª foto. La ARQUITECTURA, que no supongo trabajo tuyo, no la comparto y trata de emular al famoso colega Torres, pero a más bajo nivel.

• PRO
    Proyectoszeza

Siento lo de Camilo,me encanta sus canciones.Los trabajos si son todos míos. El tercero y ultimo echo los render con un plugin nuevo para mi es rápido y muí bueno se llama Enscape.

Un saludo

• PRO
    Alejandro Ortiz ARQUITECTO

Las propuestas de arquitectura doméstica, desde mi punto de vista, deben buscar el encuentro entre los anhelos del cliente y una humilde relación con el contexto; formal, funcional, energética. Personalmente me decanto por espacio y materiales en el lenguaje de la modernidad, porque creo que los volúmenes trabajados desde la abstracción, sin detalles figurativos, profundizan en la conexión del individuo con las sensaciones primarias de cobijo... materia... transversalidad interior-exterior. Tu trabajo parece buscar estos valores. Como comenta Ernesto, las imágenes internas parecen de un proyecto diferente. No entiendo en un proyecto contemporáneo que se opte por unas carpinterías con palillería a la antigua usanza, a no ser que el contexto o el cliente sean determinantes. Supongo que es una reforma y que ya son ahora así. No obstante sugeriría sustituirlas por dos hojas de cristal sencillas sin ese protagonismo que no me parece acompañar el resto del proyecto. Un abrazo!

• marox79
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><md>¿Todas las fotos son infografias?
  • marox79

Mi comentario ha salido cortado, imagino que por querer poner las interrogaciones del castellano y los emoticonos.
    Decía que gestión estética es el presidente de facto de la web. Siempre está ahí para responder a consultas, aportando sus conocimientos y sentido del humor.

• PRO
    Amparo Huerta proyectos y decoración

El primero y el tercero son por ordenador no? quizas la forma de la piscina, quizás algo de continuidad entre el borde de la piscina y la misma

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.