Houzz Logo Print
webuser_459185181

Muebles y decoración baños

Alicia
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Buenas noches, voy a empezar un pocos meses amueblar mi primera casa y no se por donde empezar y decidí empezar por los baños no se si lo haré bien o no pero decidió empezar por ahí. Bien os sitúo tengo dos baños la casa tiene dos plantas y uno tengo en la planta baja y otro en la planta de arriba. En la planta de abajo es muy pequeño hemos puesto plato de ducha en blanco el suelo es gris ceniza la pared del plato de ducha es de azulejos blancos y negros haciendo rayas luego otra pared del baño es azulejo negro y las otras dos son azulejos negros (nombre de los azulejos LANE-G 33X91 para que lo busquen por internet y os sale para que se hagan una idea de como son) el bater y el lavabo son blancos pero el mueble no se de que color ponerloEl baño de arriba es más grande y hemos puesto bañera con faldón son blanco y queda precioso el suelo es gris ceniza los azulejos blancos y luego he puesto una pared de la bañera con azulejos que tiene dibujo (nombre de los azulejos ACTIV YARAS) este cuarto de baño también es el bidet el lavabo el bater y la bañera en blanco y no se de que color poner el mueble.La casa lleva todas el suelo en gris ceniza las paredes en blanco porque aún no se que color le voy a meter porque las puertas sí las quiero Blanca si lo tengo claro pero no se como pintar la casa, porque un color hueso y las puertas en blanco no pega no?Necesito que me orienten un poco y me ayuden tengo muchas dudas es la primera vez que voy hacer esto.
Pensaba poner fotos de los azulejos pero no se puede por eso pongo el nombre de los azulejos para que lo busquen en internet y se hagan una idea para que me orienten bien
GRACIAS

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.