Houzz Logo Print
carmegaspar

Salon con paredes curvas , donde poner tv

carmela gaspar
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Tengo un salón estrecho con paredes curvas y ventanas. Mi duda es cual seria la mejor opción para poner tv. A ver que opináis los expertos. Se me ocurren 2 opciones a mi , pero ninguna me convence.
Opción 1. Tv sobre mueble ruedas o a pared móvil para girar y ver tv desde cocina y comedor. como en la foto Mi duda en esta opcion es estetica poner tv frente a la ventana es un poco feo , tambien la distancia desde pared tv a pared sofá en su lado más ancho hace 3 mts y va hasta el otro extremo del sofá estrechándose .asi que no hay mucho recorrido de pared donde mejorar la propuesta actual.
Opcion2.poner tv colgada en la pared más ancha entre la ventana (mesa comedor )y ventana (donde actualmente está el mueble tv en la foto) con el artilugio adecuado basculante tambien se veria la tv desde el sofa y desde la mesa comedor y cocina, Aunque lo que no me gusta de esta opción es que la tv queda desplazada del sofá y creo que no es muy correcto ? que opinais? seria inadecuado visualmente ?. Vuestra opinión me ayudaría mucho a educar mi criterio y poder decidir, estoy bloqueada con esto

. Gracias








Comentarios (12)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.