Houzz Logo Print
esther_organizatucasa

Pequeña terraza renovada, antes y después.

Esther Torras
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

El balcón/terraza, rara vez recibe suficiente atención, ya que a menudo se considera una parte bastante insignificante de la casa.

Esta parte de nuestra casa, incluso siendo pequeña puede ser un gran lugar de relajación, por ello, no debemos nunca olvidarla. Con algunas ideas de decoración o pequeños cambios podemos incluso cambiar el ambiente de nuestra casa.

Es este caso mi clienta vive en Barcelona, y una terraza en esta ciudad es un lujo que hay que disfrutar, por ello, la idea era recuperar un espacio tan importante en una vivienda.

El problema con el que me encontraba: la terraza estaba invadida permanentemente por la ropa tendida, y eso dejaba poco espacio para nada.




Conseguimos ordenar un espacio del lavadero en el que parecía que no había espacio para nada, pero después de un trabajo de organización, el espacio para una secadora apareció, y este fue el gran secreto para poder conseguir nuestro objetivo. Una vez la ropa no necesitaba estar tendida permanentemente en la terraza, nos dispusimos a renovarla y hacer un espacio íntimo, decorado con mimo y romanticismo. Convertirlo en un espacio para disfrutar.

Renovar terraza · Más información





Renovar terraza · Más información


Cuanto menos espacio tenemos, más ingenio tendremos que echarle para que resulte cómodo. Pero nuestro objetivo, ha de ser sacarle todo el partido para así poder disfrutar de un ambiente al aire libre, acogedor, armonioso y que satisfaga todas nuestras necesidades.

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.