Houzz Logo Print
melissa_marquezperea

Distribuir esta habitación tan "cuadrada"- dos usos- MI RETO

Melissa
hace 4 años

Buenas a todos y feliz verano,


Hacía tiempo que no consultaba nada, pero ahora liada con una habitación que me parecía sería fácil de distribuir. Ahora veo que no lo es. Si me podéis ayudar a salir del atasco, os lo agradezco enormemente.

Se trata de un cuasicuadrado, como se ve en la foto adjunta. En ésta muestro lo que no se podría modificar. Ahora estoy viendo cómo distribuir los puntos de luz, enchufes, tomas de internet e interruptores, pero me estoy haciendo un poco de lío.

La cuestión es que no sé el uso exacto que se le daré a esta habitación. Si viene un churumbel, pues sería su habitación. Si no viene, y mientras viene o no, quería que fuese una habitación de invitados.


Por cierto, he puesto la orientación de la habitación, pues en invierno le entra sol por la tarde desde la ventana que da a sur en diagonal casi hasta la puerta de entrada, y es una gozada, disfrutar de esa luz.


Por lo tanto, la pregunta sería, cómo sería esta habitación de niñ@ y cómo sería de invitados, y dónde se situarían los enchufes, interruptores y tomas para que pudiese usarse en las dos circunstancias que os digo. ¿Cómo lo veís?


Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.