Houzz Logo Print
kelevoyahacer

Antes y Después de un ático en Madrid!!

KELE voy a hacer
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

No parece la misma la casa... pero lo es. Ha sido una reforma integral en todos los sentidos. Ha habido que cambiar prácticamente todo ya que el piso llevaba años cerrado. Electricidad, tuberías, suelos...y por supuesto distribución. Una de las habitaciones y uno de los baños antiguos han pasado a ser parte de la cocina/salón. El antiguo comedor con la cocina al lado, son ahora un bonito dormitorio con baño. También se ha eliminado un pasillo distribuidor y se ha sustituido por unas puertas en policarbonato que dan paso a la zona de aseo. Así hemos ganado mucha luz natural y amplitud espacial en todos las nuevas estancias de la casa. Ha pasado de ser un piso lúgubre con un pasillo angosto a un piso espacioso y muy luminoso. Muy contentos con el resultado final de este trabajazo que nos ha llevado unos cuantos mesecitos :) El resultado y la espera, han merecido la pena.


PINCHA AQUÍ PARA VER EL PROYECTO COMPLETO







Comentarios (37)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.