Houzz Logo Print
design_myhouse

Suelo madera laminado y porcelánico

Design My House
hace 4 años

Hola,


Me gustaría cambiar todo el suelo de mi casa y ponerlo de madera. Me gusta el laminado, pero no me parece la mejor opción para cocina y baños. He pensado en poner los baños y la cocina de un porcelánico que imite a la madera. Y el resto de la casa de laminado. En algunas tiendas de azulejos me han recomendado que busque una madera distinta para que se note el contraste. Mi idea es poner la cocina y baños de un roble más oscuro (porcelánico) y el resto de la casa de un roble más claro (laminado). ¿Es normal esta combinación (porcelánico imitando madera en baños y cocina y laminado en el resto)?¿Creéis que estos colores quedarían bien? En caso contrario, ¿qué alternativas existen para poner el suelo de toda la casa de madera?


Gracias. Saludos

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.