Houzz Logo Print
webuser_966248310

Dilema con el salón y cocina.

Buenos días

Me gustaría saber vuestra opinión porque el diseño de la cocina me trae loca, resulta que ahora mismo tiene dos puertas y no se si dejarlas o hacer una en el salón, por un lado, quiero mantener las dos puertas y así la pared del salón se puede aprovechar para colocar ahí un buen escritorio con una bonita estantería estantería . O la otra opción que estoy barajando es tapiar las dos puertas que tiene la cocina y abrir con una puerta corredera la cocina al salón . Mando el plano para que lo veáis.

La cocina no se como quedaría mejor , para hacerla mas funcional y meter los electrodomesticos y muebles.

Y en el salón quiero poner una mesa de comedor , un sofá en L y un mueble para la tele. Os mando como lo he intentado yo colocar .

Si pudiérais darme alguna idea, os agradecería que me la comentarais.

Gracias

Comentarios (19)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.