sarahhernandeze

COLUMNA ATRAVESADA

sarah hernandez
hace 11 meses

Hola,

Me mudo a un apartamento nuevo y en mi habitacion en la unica pared donde se puede poner el televisor (de 55 pulgadas) hay una columna atravesada. Que me aconsejan para poder poner ahi el televisor y que no se vea mal? Subo las fotos de la habitacion. En la que esta la columna es en la que iria el televisor. GRACIAS!!!!!

Comentarios (6)

• PRO
    Posidonia | Arquitectura Mediterránea.
    hace 11 meses

Buenos días, nosotros duplicaríamos el resalto del pilar con panel de cartón yeso, de modo que se crease un soporte suficiente para albergar la televisión. Luego incluso a ese falso tabique le puedes hacer hornacinas con estantes para colocar libros, Dvd´s,...

La mejor respuesta
  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 11 meses

Yo no termino de entender el problema. Cierto que quizás encuentres BONITO, apoyar el televisor en algoi más ancho que él, ganando espacio de estanterías, pero si no haces eso, tampoca pasa nada. Lo FEO es subjetivo en este tipo de supuestos. Los antiguos encontrarían feas, muchas de las cosas que hacemos y nosotros tambien opinamos que sus cosas presuntamente hermosas, no siempre lo eran. La tres gracias de Rubens erás adiposas y celulíticas. Una modelo actual con talla 34, hubiera sido considerada esquelética y falta de salud.

Si vas a ver la pantalla desde la posición tumbada en la cama, lo lógico sería poner el televisor al largo, pués tus ojos estarían alineados con una vertical.

• Carmen B
    hace 11 meses

Yo haría lo mismo que Posidonia.

• PRO
    Cdkasa
    hace 11 meses

Haz una réplica de la columna a la altura de la lave de luz, pon unas estanterías de obra o madera en el mismo color de la pared y columna.centra el tv. en uno de los huecos, el resto hará el juego suficiente como para que pase desapercibido y al mismo tiempo ganas espacio de almacenaje.

• cecilia
    hace 11 meses

tendrias q ver de hacer el panel frontal suspendido o similar... salvando la columna y en el lateral ppr detras el espacio de almacenamiento

SUNNY FLAT · Más información

• cecilia
    hace 11 meses

hay unos muebles tipo columna de tv q tienen un frente de madera o melmina donde se cuelga el tv y los cables van por detras. se me ocurre q ppdrias poner algo similar emparejando la profundidad de la columna y por el lateral le haces unos estantes o baldas y lo usas para almacenar peliculas etc. centro de multimedia les dicen. ahora te cuelgo unas fotos

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.