Houzz Logo Print
webuser_493178652

Diagnóstico de Patologías Energéticas

Hay sitios donde la energía se acumula y permanece con mayor fuerza, incluida nuestra propia casa, es por eso que a veces percibimos un espacio “cargado”, lo cual nos provoca rechazo ansiedad; o al contrario, visitando un lugar “no quisiéramos irnos”, debido a lo bien que nos sentimos.Diganóstico de patologías Energéticas


Comentarios (2)

  • PRO
    User
    hace 4 años
    Última modificación: hace 4 años

    Hola a todos:

    Este asunto, despierta normalmente falta de aprecio, por profesionales en exceso académicos y normalmente occidentales. No a todo el mundo, se le puede hablar del "chi".

    El libro clave para empezar en Geobiotecnologia, seria VIVIR EN CASA SANA. Conozco a su autor Mariano Bueno y he podido constatar sus teorías en persona. Muchos se rien de estos asuntos, más por pura ignorancia, que por conocimiento. Hay sabidurías ancestrales, que por motivos que nos llevarían muy lejos, es mejor no entrar en ellos. Yo ajusto el "feng shui" de mis casas y obras y los resultados se suelen apreciar con bastante intensidad.

    Me alegro de tener colegas abiertos a lo que no se enseña en las universidades.

  • PRO
    ARKILINE Arquitectura Optativa
    Autor original
    hace 4 años

    Agradezco tu comentario; es muy acertado lo que dices, nosotros aplicamos el feng shui como una herramienta mas a la hora de realizar estos diagnósticos... en Occidente cuesta un poco mas de esfuerzo pero estamos encaminado a ello... a brindar mas allá de un espacio... bienestar, confort y calidad de vida.


España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.