webuser_501539

MINI COCINA entre muros de carga de 1912, si no puedes con tu enemigo.

BY_MOOMAR
13 de Junio de 2019
última modificación:19 de Julio de 2019

MINI COCINA entre muros de carga de 1912, si no puedes con tu enemigo...ya sabes lo que dicen.


1912_PISO CHAMBERÍ, PONZANO B · Más información


Esta cocina de tan solo 5m2 tenía que ser el centro de atención de este pisito. La finca en sí ya era clásica y con 5m2 no puedes poner una cocina clásica que sea práctica, así que la medio industrializamos con detalles metálicos con las escamas-téselas de la pared del fondo y con los frentes de armario imitando a un tablón de madera pintada y por supuesto el efecto piedra de encimera.

1912_PISO CHAMBERÍ, PONZANO B · Más información


Los azulejos metro color crudo en la zona de cocción y ladrillo visto en la pequeña barra para desayunar. El suelo debía imitar al hidráulico, pero no serlo y tampoco debía ser protagonista, es por ello que armonizamos con colores grises y dibujo geométrico. Y la gran sorpresa no prevista, fue encontrarnos ese arco de carga estructural con sus correspondientes huecos de antiguas bisagras que hicieron que todo fuese en sintonía

Comentarios (16)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.