Houzz Logo Print
webuser_501539

TRANSFORMACIÓN DE CLINICA DENTAL A PISO FAMILIAR PSO CASTELLANA

Cómo recuperar la estética de piso era la que más nos preocupaba, hasta que supimos las exigencias del propietario. En 90m2 útiles deseaba 3 habitaciones en suite más aseo de cortesía. Cocina de 4 metros lineales con luz natural e independiente. Dormitorio ppal con vestidor y baño con hidromasaje, ducha y sauna...Qué? TODO UN RETO!!

PISO PSO CASTELLANA, De clínica dental a piso · Más información

Decidimos lo primero meter una de las terrazas en el dormitorio, porque era obvio que estábamos escasos de metros, lo segundo fue decidir que donde antes iba la cocina con lavadero, iría un dormitorio con baño, pero y la cocina de 4 metros con luz? Por cierto, cómo y dónde colocar la sauna para que fuese práctica?

Decidimos donde iría el dormitorio ppal. y su vestidor,

PSO CASTELLANA, de Clinica Dental a Piso · Más información

el baño se quedaba alargado tipo tubo, así que optamos por poner una candileja cuadrada y alta de forma que pareciera un lucernario de cubierta de luz natural que se encendía al mismo tiempo que el led del fondo de la ducha, y por otro lado los azulejos blancos mate de gran formato daban el aspecto de pared lisa y además reflejaban la luz.

No teníamos claro la pragmático de una sauna en un piso, pero y en un baño, una minisauna? Si sales de la sauna vas a la ducha, no?, pues ambas debían estar al lado una de otra. Dicho y hecho.

PSO CASTELLANA, de Clinica Dental a PisoES · Más información

Vale, y la cocina? Pues verás, solo teníamos el hueco que no existe, el que no sobra ni se ve como hueco, “ en el medio del todo”, y ahí la pusimos, y la abrimos hacia el salón, y nos gustó. Ya sabéis, si no podéis con vuestro enemigo, uniros a él, y eso hicimos. Además con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que se ha quedado como el centro de gravedad de ese piso.

Sinceramente este resultado, nos dejó impresionados no sólo a los dueños sino a nosotros mismos. Había sido un acierto muy práctico, pero podía ser estético?, creo que lo conseguimos.

En fin, os dejo con las fotos del resultado y con el enlace para el antes y el después.

Comentarios (27)

España
    Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.