Ayuda con salón por favor!
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (11)
- hace 5 años
Conversaciones relacionadas
necesito redecorar mi salon comedor, por favor ayuda,
(3) comentariosBuenas tardes Ana María! Soy Laura, del equipo de Eclectik Deco&More. Decirte que aunque pusieses fotografías, yo no llegaría a hacerme una idea real de cómo es tu salón comedor. Me explico, en un espacio afecta la iluminación, la orientación, y la sensación de las texturas reales que haya (pintura en paredes, carpintería de puertas y ventanas, el estilo del resto de tu vivienda, etc). Raquel (mi compañera) y yo, nos encantaría conocer tu espacio y poder hacer realidad tus ideas, algo que se adapte a tu manera de vivir y tus gustos. Contamos con un servicio de asesoramiento muy muy asequible a domicilio para resolver todas las dudas que tengas, proponerte la mejor distribución utilizando los muebles que ya tengas o comprar unos nuevos si quieres hacerlo. También te diremos el mejor color de pintura que va a tu salón y otros consejos de decoración que seguro que te serán súper útiles. Consúltanos el precio del asesoramiento sin compromiso, no se si por aquí es apropiado decirlo. Suerte y ánimo guapa!! Pregúntanos lo que necesites....Ver másnecesito ayuda por favor!!
(5) comentariosBuenos días Rocio, Seguro que a muchos de los profesionales que formamos parte de Houzz, nos gustaría echarte una mano, pero es imposible si no disponemos de mas datos. Como en cualquier proyecto ya sea de decoración o de interiorismo, es imprescindible conocer de forma detallada el espacio en el que vamos a trabajar. Después e igual de importante o más, es necesario conocer las necesidades del cliente y la idea que tiene en cuanto al estilo o las preexistencias en caso de haberlas (en tu caso si porque veo en las fotos mobiliario y otros elementos). Sin estos datos (y algunos más que no he especificado) es imposible crear y proyectar nada, solo conseguiremos dar palos de ciego o equivocarnos. Yo estoy encantado de ayudarte, pero la información que aportas es prácticamente inexistente. De todas formas si realmente estás interesada en transformar ese espacio en el hogar que siempre soñaste, podemos realizar un proyecto low cost con imágenes fotorealistas (render 3D), en los que podrás ver la distribución, espacios, el mobiliario, materiales, colores o la iluminación y acabados, que podríamos dar a la vivienda antes de cualquier proceso e inversión. Por muy poco dinero te daré las pautas para tener el espacio que sueñas sin miedo a equivocarte. Si estas interesada escribeme a mi email o llámame por teléfono. Un cordial saludo!! PD: TE DEJO UN PAR DE IMÁGENES DE UN DORMITORIO, COMO EJEMPLO DE LO QUE ES UN RENDER 3D...Ver másPor favor, ayuda con la medida en una cocina
(3) comentariosComo bien te dicen los compañeros anteriores, es algo que depende del diseño de la campana y por otra parte es absolutamente trivial. La extracción, será siempre eficaz, con independencia de si es inducción o no. El tema es que la parte superior, coincida con la altura de los elementos de colgar o llegue al techo y se pueda ocultar el conducto. Lo más sencillo y razonable es utilizar la altura habitual entre muebles bajos o nivel de encimera y muebles altos colgados, o sea 55/60 cm....Ver másPor favor, ayuda con la decoración de mi dormitorio!
(22) comentariosHola Alicia, no sé cuáles son tus preferencias de estilo, pero creo que el principal "problema", por así decirlo, es que no hay nada en tu dormitorio que 'capture' la atención dentro de la gama cromática marrones-beiges-grises que es la que domina la estancia. Es normal que lo veas monocromático, como nos comentas, porque no hay alternancia con otros colores o elementos más luminosos que creen una armonía, y esto provoca que todo se vea quizás algo 'plano' y sin vida... Un aspecto más vibrante lo conseguirías con textiles, cambio de muebles auxiliares o de almacenaje -mesillas, butaca -como ya te han aconsejado-, cómoda- o piezas decorativas (por ejemplo, espejos, o algún cuadro). Y claro está, la iluminación, un elemento muy importante. En cuanto al espejo coincido en que sería interesante buscarle otra ubicación, como también creo que te han aconsejado. Puedes realizar todas estas acciones, dependiendo de tu presupuesto: - Cambiar la ropa de cama (como ya te han indicado muy bien) - Textiles decorativos (cojines, plaid, colcha, alfombras, y cortinas o estores para la ventana). Te dará mejor resultado pensar en la combinación de todos los textiles, sus colores y texturas, en conjunto. - Cambiar la butaca - Añadir iluminación (lámparas de mesa o incluso de techo colocadas a ambos lados de la cama) - Cambiar el cabecero de la cama - Cambiar las mesillas - En un futuro, podrías incluso pintar las paredes de la habitación de otro color - El papel pintado te condiciona bastante, si no te planteas cambiarlo, debes tomarlo como un elemento importante a la hora de coordinar todos los demás elementos. Si ahora no dispones de mucho presupuesto, todo esto te lo puedes plantear a medio plazo, en lugar de todo a la vez. Mi consejo es que te pares un poco a pensar qué te gusta, con qué estilo te sientes más identificada, y tras eso puedes elaborar un pequeño plan de diseño, donde cada elemento que vayas cambiando o incorporando, por pequeño que parezca, forme parte de una visión general, de un estilo definido que quieras para tu dormitorio. No es que haya una única regla válida, pero por ejemplo, si hablamos de textiles, y teniendo en cuenta que el papel pintado te condiciona y es un elemento importante, si vas a poner la carga visual en cortinas, cojines, y alguna alfombra, la ropa de cama escógela más neutra, o al revés, si cortinas y alfombras van a ser más lisas y de colores neutros, elige un estampado más atrevido o ‘barroco’ para la ropa de cama (coordinando todo siempre con el papel pintado). No es fácil, pero merece la pena, creo, dedicarle un poco de esfuerzo, al final tendrás la sensación de haberle dedicado tiempo y mimo a la decoración de tu casa, y es una muy buena sensación :) En definitiva, todo lo que vayas cambiando, aunque sea poco a poco, si cuentas con este plan, cobrará sentido al final y en conjunto, y creo que te sentirás mucho más satisfecha con el resultado que si, de alguna manera, lo improvisas más. Ejemplos de inspiración... Más allá del estilo particular de cada uno, son ejemplos para que tengas en cuenta qué elementos o ideas son los que te pueden ayudar a lograr ese toque de "vida" y armonía que buscas: Este ejemplo es simplemente para que veas a qué me refiero con lograr "armonía" o alternancia de colores entre varios elementos (fíjate cómo combinan el rojo de la lámpara con la butaca, los cojines amarillos o mostaza con la manta): * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * En este otro ejemplo dominan los tonos neutros, beiges y marrones, pero fíjate cómo se logra armonizar y dar "vida" a la decoración gracias a la combinación de elementos sutiles como el color de las cortinas (más oscuro que el resto), y el pequeño detalle de las rayas en tono morado de los cojines. Por supuesto, también están las lámparas, que aportan un gran estilo al conjunto. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Espero que te sirvan estos consejos o te den alguna clave más... Estaría genial que compartieras algunas fotos cuando hayas hecho algún cambio. ¡Un saludo!...Ver más- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
DEA